Tractor Giro Cero Poulan Pro 54 ” 26 HP $ 3.990.000

El Pro P54ZX mejor giro cero cortacéspedes Poulan
El Pro P54ZX mejor giro cero cortacéspedes Poulan

Cortadoras de cero a su vez hacen que cortar el césped bastante fácil. Sin embargo, con cientos de modelos en el mercado, tiene que ser selectivo para conseguir realmente la mejor relación calidad-precio. En la actualidad, la Poulan Pro 967331001 P54ZX (de aquí referido como Poulan Pro P54ZX) es el mejor producto que hay para profesionales y usuarios avanzados que tienen numerosas acres de hierba que atender. Con un precio de un modesto $ 2,799.00 (con la entrega gratuita) en línea . este cortacésped es una fuente de eficiencia y eficacia, pero muy asequible. Simplemente pon; la Poulan Pro P54ZX es la mejor cortadora de giro cero en el mercado.

Si usted quiere aprender lo que hace que el Poulan Pro P54ZX una gran herramienta, sigue leyendo.

Potente 24 HP Briggs T-Twin Engine Pro
Por otra parte, el T-Twin pro motor de explosión que garantiza a los usuarios de un paseo fácil y cómoda, incluso sobre terrenos difíciles.

Tenga en cuenta que también hay una 26hp versión de este cortacésped disponibles para ese empuje extra que los usuarios avanzados pueden necesitar comerciales.

54 pulgadas plataforma de corte reforzado
El Poulan Pro tiene una P54ZX, acero de calibre 13, plataforma de corte estampado de 54 pulgadas. Tiene tres cuchillas robustas, cuatro ruedas antidesbroce, mandriles ventilados greasable, y un husillo de aluminio.

La altura de corte es ajustable en incrementos de 0,5 pulgadas. La altura más baja es de 1,5 pulgadas y se puede ir fácilmente hasta 4 pulgadas. Las ruedas de protección del cuero cabelludo permiten la segadora para operar sobre terrenos irregulares con relativa facilidad. Su diseño se detendrá la cubierta desde tocar fondo y evitar el corte desigual.

Por lo tanto, la hierba se va a recortar sin problemas, sin arrancar el cuero cabelludo la hierba o las chuletas.

Especificaciones adicionales
Ficha plataforma de corte adicionales que pueda estar interesado en aprender acerca de son:

Los métodos de corte de este cortacésped son Collect, mantillo, y el ciclo del lado de inyección.
acoplamiento de la hoja utiliza un embrague eléctrico con una calificación de 90 pies. lb.
La cubierta se puede levantar manualmente.
Una gran mejora con respecto a otros modelos es que la plataforma de corte no tiene que ser eliminado cuando se cambia la correa o cuchillas. Usted puede simplemente eliminar el reposapiés encima de la cubierta aflojando un tornillo de mariposa.

Hydro-Gear Transmisión EZT
Esta es la transmisión más comúnmente utilizado en los cortacéspedes de giro cero. El Hydro-Gear EZT tiene un historial probado en la industria. Usted encontrará que la Poulan Pro P54ZX ofrecerá una excelente maniobrabilidad y durabilidad. La transmisión es lo que permite que cada rueda trasera de la segadora funcione de forma independiente y hacer alarde de un cero radio de giro estado.

También no tiene que preocuparse por el mantenimiento como el Hydro-Gear EZT es una unidad sellada que no requiere cambios de aceite o filtro.

El Poulan Pro P54ZX también es conveniente, ya que es bastante fácil de acostumbrarse a los controles. Sin embargo, es posible que desee probarlo en terreno plano antes de llevarlo a cabo a una zona montañosa. La respuesta del acelerador tomará algún tiempo para acostumbrarse, así que probarlo con cuidado si esta es la primera vez opera un tractor cortacésped.

El Poulan Pro P54ZX puede operar en un terreno desigual. Algunas pistas pueden ser demasiado elevados para que hacer frente, a fin de escuchar a la transmisión y decidir. Si empujando las palancas de control es hacer que la transmisión emite un gruñido, la pendiente es demasiado empinada. No vuelva a funcionar la máquina en estas condiciones, o de lo contrario podría dañar la transmisión.

A altamente eficiente Segadora con asiento
Aparte de la potencia del tractor cortacésped, los compradores buscan eficiencia. La mayoría de las personas que buscan comprar un tractor cortacésped tienen por lo menos un par de acres de tierra para cuidar. Esto es imposible, incluso si usted es dueño de uno de los mejores cortadoras de empuje motorizadas; un tractor cortacésped es la mejor opción en este caso. La eficiencia de su cortadora de césped dictará la rapidez con que hacer el trabajo.

Para determinar el tamaño ideal de la cubierta, utilice la tabla siguiente. El cálculo consiste en el tamaño de la cubierta, número de acres, y la velocidad de funcionamiento de la cortadora de césped.

Tabla de Especificaciones Completas
Cómo leer la tabla
La intersección del tamaño y la velocidad que da la salida de su segadora (es decir, la productividad) en Acres / hora.

De acuerdo con el gráfico, una cortacésped con una baraja de 60 pulgadas viajando a la velocidad de 6 mph cortará fácilmente 3 acres en una hora. La figura Acres / hora asume la precisión del operador 80%.

La productividad de la Poulan Pro P54ZX es de 2,8 acres / hr. La velocidad máxima de avance de este cortacésped es de 6 mph. A la inversa, la cortadora de césped alcanza una velocidad máxima de 3 de mph.

El Factor Comfort
Puesto que usted va a operar el cortacésped durante una hora a la vez, es necesario tener en cuenta la comodidad del asiento antes de comprarlo. El asiento tiene un respaldo alto 15 y el material está hecho de vinilo. Se puede ver fácilmente la ventana de nivel de combustible y el contador de horas mientras está sentado. Por otra parte, el asiento ajustable tiene un respaldo alto que apoyará la columna vertebral y prevenir el dolor de espalda incluso si ha estado sentado durante horas a la vez.

El Poulan Pro P54ZX también viene con palancas de control acolchadas que hacen que sea fácil de operar la máquina. Usted tendrá que montar el asiento y el control de armas aunque.

Aparte de los aspectos antes mencionados, el Poulan Pro P54ZX incluye un contador de horas digital, cuatro ruedas de apoyo, y fácil de operar palancas duales con empuñaduras de espuma acolchada.

Una velocidad máxima, de 6 kilómetros por hora y una capacidad de combustible de 3,5 litros permiten esta potente y eficiente ZTR para cortar hasta 2,8 acres por hora.

Tamaño y peso Especificaciones
El Pro P54ZX Poulan es de tamaño moderado y pesa alrededor de 538 libras. La máquina tiene una longitud de 75 pulgadas, un ancho de 57 pulgadas y se levanta a 40 pulgadas de altura.

Tamaño de neumáticos delanteros: 11&# 215; 4-5-
Tamaño de neumáticos traseros: 18&# 215; 9.5-8-
Distancia entre ejes: 43.75 “
Una palabra sobre el Pro P54ZX alternativo Kohler Poulan
Es importante mencionar que existen dos versiones casi idénticas de la Pro Poulan P54ZX disponibles en el mercado. El otro Poulan Pro P54ZX está propulsado por un motor Kohler aparte de esto las otras especificaciones siguen siendo los mismos.

Kohler es una empresa de renombre que ha estado en el negocio de fabricación de motores desde 1920. Los motores grandes son su fuerte, sin embargo, que es la razón por motores más pequeños de calidad comercial se utilizan a menudo en de nivel medio tractores cortacésped por Briggs y Stratton y son generalmente mejores para ese propósito.

Recuerde que la mayoría de estos Los motores tienen pequeñas diferencias cuando se trata de calidad y durabilidad. Por lo general, es el nivel de mantenimiento que asegura la vida más larga de su cortadora.

Los revisores lo que pensamos sobre el Poulan Pro P54ZX
Es conveniente examinar todos los comentarios antes de tomar su decisión final. No se pegue a las guías parciales; opiniones de los usuarios le dará una imagen más clara. Es por esto que nos gusta Amazon.

Los productos populares en Amazon por lo general al menos algunas de las críticas que se pueden leer por encima. Estas son las opiniones de personas reales que han utilizado el producto y cuando vea una etiqueta “Comprador verificado” se puede estar seguro de la revisión auténtica dará los pros y los contras del producto.

En cuanto a los Poulan Pro P54ZX reseñas de Amazon, se dará cuenta de que casi todos ellos tienen la etiqueta de compra verificado adjunto. El cuestionario de evaluación en sí son altamente positivo. De hecho, la mayoría de las revisiones dar el producto 5 estrellas. Algunos compradores enfrentan ligera problemas con el producto, pero aún así han dado más alto que la estrella promedio.

Nos marchamos a los detalles de estas revisiones para darle una mejor idea de la Poulan Pro P54ZX. La mayoría de los colaboradores hablar sobre el poder de la cortadora de césped. Muchos de ellos también el comentario sobre cómo opera la máquina sin problemas.

Palabra Final-Vale la pena comprar?
A su vez cortadora de cero es una inversión a largo plazo. Si usted es propietario de una casa o de un jardinero profesional, la elección de una cortadora de césped es una decisión difícil. El Poulan Pro P54ZX es un sólido cortadora de giro cero y le dará más poder para su dinero. Se le da el mejor kilometraje si usted está buscando los mejores cortacéspedes comerciales de giro de grado cero.

El Poulan Pro P54ZX viene con una garantía limitada de dos años y el período de la cubierta de garantía es de 10 años. Asegúrese de leer y seguir el manual de instrucciones y el manual del propietario del motor. También es una buena idea mantener un diario de servicio para su máquina. Un registro escrito de mantenimiento / reemplazos ayudará a su valor de reventa.

Resumen de los mejores cortacéspedes de giro cero
El Poulan Pro P54ZX es la mejor cortadora de giro cero disponible en el mercado. Si usted es un propietario o dueño de una negocio de jardinería, esta máquina puede ser un activo valioso. Es una máquina potente y duradero que está recibiendo buenas críticas.

La mayoría de los compradores verificados parece bastante feliz con su decisión. Con un precio de $ 2979, el Poulan Pro P54ZX (Briggs y Stratton) será fácilmente hacerse cargo de 2,8 acres en una hora. Alcanza una velocidad máxima de 6 kilómetros por hora y maneja fácilmente un terreno desigual. El radio de giro cero le permite mover las zonas cortadas libremente y con facilidad alrededor de los troncos de árboles u otros obstáculos.

La máquina pesa alrededor de 538 libras. y se sitúa en 40 pulgadas de altura. La altura de corte oscila entre 1.5-4 pulgadas y es ajustable en incrementos de 0,5 pulgadas. La unidad de corte está hecha de acero y es de 54 pulgadas de ancho. Las ruedas antidesbroce permiten la segadora para negociar suavemente a través de un terreno irregular o cubierto de escombros. Mientras tanto, las hojas están hechas de materiales fuertes y duraderos.

En lo que se refiere a su nivel de comodidad, la P54ZX da en el blanco. El asiento es ajustable y tiene una buena forma. Las palancas de control son acolchado y se colocan a una altura adecuada.394562-lawn-tractors-poulan-pro-px46z-59173