Carro arrastre para Tractor o motos ATV 300 kg $ 209.000

carro-arrastre.black-diamond

El Carro para tractor universal Agrifab es un utensilio para jardín indispensable para todos tus trabajos de ornamentación. Si buscas un mecanismo que te permita ahorrar tiempo en la limpieza de la zona exterior, has encontrado la alternativa más práctica. También es un aparato compatible con otras marcas.

Características de Carro para tractor universal Agrifab

Gracias a este producto, podrás dejar aún más ordenado tu jardín o zona al aire libre en donde utilices tu tractor. Su fijación e instalación consiste en colocar detrás del vehículo la herramienta que almacenará todo el césped que se recorte. Es un artefacto de fácil lavado y secado, pues solamente debes utilizar abundante agua para remover más eficazmente el pasto pegado en sus paredes o para eliminar los malos olores y humedades.

Esta herramienta ocupa un espacio ancho de 152 centímetros y un alto de 84 centímetros, espacio que te permitirá soportar una alta cantidad de pasto cortado. Posee un sistema de ensamble que se ajusta de buena manera al vehículo de jardinería. Además, su estructura tiene un peso de 34 kilogramos. Su tapa superior permite resguardar de manera segura lo acumulado y es la vía por la cual podrás extraer todo el césped cortado.

FICHA TÉCNICA VOLVER ARRIBA
Atributo Detalle
Garantía 6 meses
Peso 54 kg
Carga maxima 300 kg
Marca Agrifab
Medidas 71x84x152 cm
Modelo Universal
Observaciones Compatible con otras marcas
Uso Tractores
Origen Importado
Incluye Manual
Color Negro

Post Tagged with